REQUEST A QUICK QUOTE

Fill out our quick project form below. If you would like a full quote,
click here
.

 

How Did You Hear About Us?

View our PDF brochure

Preguntas Frecuentes

¿Es este un proceso prototipo?

-Tenemos servicios de prototipo, y nuestro modelo de negocios e ingeniería con respecto al presupuesto de un prototipo esta basado en la repetición de producción (producción de su prototipo a bajo volumen esta bien), y su prototipo debería de simular el proceso de producción de su producto.

 

¿Puedo usar mi prototipo para mi producto?

-¡Claro que si! Nosotros usualmente simulamos la función de su producto, pero la forma y la medida no seria la misma como un modelo de producción. Si su proceso de producción es diferente al nuestro, usted pudiese encontrar poco valor en uno de nuestros prototipos. 

 

¿Es este un proceso provisional antes de irme a moldeo por inyección?

-Si, nuestros diseños pueden ser usados por ese propósito, si las diferencias mencionadas previamente no le inconveniencia. Es especialmente apropiado si necesita revisiones del cliente, o si necesita múltiples iteraciones de modelo antes de producción. Regularmente, nosotros producimos 500 unidades, hacemos cambios si se necesitan, producimos otras 500 unidades, hacemos mas cambios y luego producimos otras 500 unidades antes de que nuestro cliente libere la herramienta.

 

¿Que tan durable so los productos Toolless?

-Nosotros fabricamos productos de alta calidad, sin embargo no tan durable como un producto hecho por medio de molde por inyección. El peso de su producto y cuanto daño necesita resistir su producto debido a uso cotidiano, afecta nuestra dirección de diseño y nuestra factibilidad. Nosotros usamos material grueso, reinformamos las esquinas y las costillas de la caja para crea un producto durable para complacerle.

 

¿Puedo conseguirlo en mi color?

-Absolutamente, podemos coincidir cualquier color, mientras que complazca un mínimo de orden debido a la personalización.

 

¿Se pueden esconder las líneas de unión?

-No, infortunadamente esto crea problemas muy grandes. Sin embargo, nuestros productos están diseñados en una forma la cual usa estas líneas en favor estético, facilidad de limpieza, y usamos estas características para su beneficio.

 

¿Se pueden doblar los cuatro lados como en la chapa de metal?

No, nuestras maquinas de CNC no tiene “dedos” intercambiables como una prensa de freno. Nosotros le hacemos cortes en forma de “V” al materia con una sierra especial, y luego lo doblamos usando una maquina para doblar. Estamos en busca de un modo de modificar nuestro equipamiento para integrar esta habilidad en el futuro.

 

¿Que cantidad de unidades puede producir Toolless?

-Nuestro proceso es ideal para ordenes de 100 hasta 5,000 unidades, dependiendo en su aplicación. Podemos fácilmente producir una o dos unidades con un costo de montaje.

 

¿Se pueden usar materiales especiales?

-Generalmente, si el material puede ser termoformado, podemos trabajar con el material. Los materiales usados normalmente son ABS, Styrene y Policarbonato. Vea la página de materiales para mas información. También podemos agregar otros materiales deseados en su producto fácilmente. Por ejemplo metal o madera par reforzamiento de la estructura, o apariencia estética.

 

¿Se pueden hacer curvas complejas?

Toolless a invertido tiempo de búsqueda para crear una maquina de doblaje especial, la cual nos permite el hacer este tipo de operación. La única limitación es que solo podemos hacer curvas en una sola dirección cuando aplicamos este proceso a superficies compuestas.

 

¿Qué tan Fácil es Hacer Cambios?

-Si, como todos nuestros diseños envuelven un programa de computadora, no tenemos que cambiar herramientas o hacer moldes nuevos. Como consecuencia, hacer cambios es fácil, rápido, y a bajo costo.

 

¿Qué tan fuertes son las partes?

-Las partes son tan fuertes como las cuales son hechas por medio de molde a inyección del mismo material. Nuestros productos pueden aguantar las pruebas de daño usuales, y tienen una integridad mecánica similar a los productos de inyección. Ocasionalmente, nosotros añadimos reforzamientos adicionales para resistencia máxima.

Ventas

 

Gerente de ventas / Presidente
Brice Benard
teléfono: 425-493-1223
Fax: 425-493-1122
correo electrónico: briceb@toolless.com

 

Operaciones

Gerente de operaciones

Lena Chalfant-Godwin
teléfono: 425-493-1223
Fax: 425-493-1122
correo electrónico: lenag@toolless.com

 

Ingeniería

Sonya Bailey

teléfono: 425-493-1223
Fax: 425-493-1122
correo electrónico: sonyab@toolless.com

Nick Goellner
teléfono: 425-493-1223
Fax: 425-493-1122
correo electrónico: nickg@toolless.com

 

Finanzas

 

Kathy Harja
teléfono: 425-493-1223
Fax: 425-493-1122
correo electrónico: kathyh@toolless.com