REQUEST A QUOTE

Tell us about your project below,
Or submit a full quote here.

 

View our PDF brochure

Ingenieria

¿Cómo funciona?

  • Definir la personalización de la caja: agujeros, parte marcado, serigrafía.
  • Elija sus dimensiones: su gabinete es costumbre construido según sus especificaciones.

¿Qué ofrecemos?

 

  • Cambio de entrega cortos
  • Nuestras cajas de plástico se hacen para optimizar nuestra producción, por lo que son baratos
  • Diseño es completa, por lo que se cobra sólo para cambios de personalización.

Su recinto es único! 

Nuestro proceso de caja de plástico:

Nuestra meta es proveer al cliente con el producto que necesita en cualquier momento. Como proveedor de carcasas personalizadas, nosotros le suministramos a  nuestro personal de ingeniería, el cual es capaz de hacer su diseño una realidad.  Toolless Plastics Solucions emplea a un grupo de ingenieros mecánicos y diseñadores experimentados quienes desarrollan diseños nuevos para carcasas, o modifican diseños ya existentes. Además,  debido a la naturaleza única de nuestro proceso de manufactura, nuestro equipo de ingenieros trabaja directamente con su compañía durante la etapa preeliminaría del diseño de su carcasa, lo cual nos evita problemas en el futuro con respecto a diseño, plazos de entrega, y mejora la calidad de su producto.

 

En Toolless, nosotros usamos SolidWorks como nuestra herramienta de diseño principal;  esto nos permite proveerle con la variedad de diseños mas amplia posible. Por medio de este programa, nuestros ingenieros pueden crear un prototipo tridimensional de su  diseño. Después, por medio de software y automatización escrita específicamente, nosotros podemos desarrollar aun más los detalles de su diseño y los archivos de manufactura necesarios para crear su producto. Además, nosotros le podemos  proporcionar un modelo tridimensional en varias extensiones (prt. Lgs. Stp. Stl. Sldprt.) para que usted pueda ver como se parece el producto final.

 

Finalmente, debido a los cortos plazos de entrega envueltos con nuestro proceso de manufactura, nosotros tenemos a nuestro equipo de ingenieros estructurados en una matriz de forma ínter funcional. Con esta estructura, cada proyecto es  asignado a un ingeniero individual quien es nuestro “gerente del proyecto” interno, responsable por la finalización exitosa  del proceso de manufactura; desde el diseño del prototipo hasta la entrega del producto final.