REQUEST A QUICK QUOTE

Fill out our quick project form below. If you would like a full quote,
click here
.

 

How Did You Hear About Us?

View our PDF brochure

Electronica

“Mi placa de circuitos es tan especifica que necesercito una  carcasa personalizada.” “El diseño para mi circuito no cabe en ninguna carcasa regular,  y estoy desesperado por encontrar una carcasa en la cual quepa”

 

Estos son el tipo de preguntas las cuales nos llegan todos los días. Con nuestras carcasas de plástico, nosotros realmente podemos ayudarle con estas situaciones. Toolless opera proveyendo una solución fácil y barata para todas sus necesidades. Por medio de nuestras configuraciones pre-programadas, nosotros podemos incorporar cualquier placa de circuito en nuestra línea de ensamblaje y ponemos la carcasa alrededor de la placa para que  coincida exactamente a su preferencia. Nuestras maquinas de CNC cotan el plástico necesario para sus conectores, puertos, elevadores y botones; lo único que usted se tiene que preocupar es de su placa de circuito, y nosotros nos encargamos del resto.

 

Las carcasas para componentes electrónicos son bastante caras, optar a Toolless Plastic Solutions para su carcasa personalizada le dará a usted el beneficio de una solución a bajo costo, en masa, y con la calidad de moleo a inyección.

¿Cómo funciona?

  • Definir la personalización de la caja: agujeros, parte marcado, serigrafía.
  • Elija sus dimensiones: su gabinete es costumbre construido según sus especificaciones.

¿Qué ofrecemos?

 

  • Cambio de entrega cortos
  • Nuestras cajas de plástico se hacen para optimizar nuestra producción, por lo que son baratos
  • Diseño es completa, por lo que se cobra sólo para cambios de personalización.

Su recinto es único! 

Nuestro proceso de caja de plástico: