REQUEST A QUOTE

Tell us about your project below,
Or submit a full quote here.

 

View our PDF brochure

Carcasas de ABS

¿Cómo funciona?

  • Definir la personalización de la caja: agujeros, parte marcado, serigrafía.
  • Elija sus dimensiones: su gabinete es costumbre construido según sus especificaciones.

¿Qué ofrecemos?

 

  • Cambio de entrega cortos
  • Nuestras cajas de plástico se hacen para optimizar nuestra producción, por lo que son baratos
  • Diseño es completa, por lo que se cobra sólo para cambios de personalización.

Su recinto es único! 

Nuestro proceso de caja de plástico:

Nosotros usamos dos tipos de materiales ABS los cuales son retardantes de fuego, ambos certificados como UL94-V0l. Los materiales abajo pasaran al grueso más bajo y, por supuesto, en cualquier medida de grueso.

 

SP-590

 

Toolless usa una extrusión de plástico para extrudir nuestros materiales FR-ABS. Toolless ordena “SP590”, en compañía de grueso, color y textura. El SP590 esta hecho de una resina fabricada y certificada por plásticos GE, y designados como “Cycolac GKX4500 (d)”. El número de archivo de “UL” es E121562. Este material esta certificado a UL94-V0 para gruesos de 1.5mms, UL94-5VB para gruesos de 2.5, y para gruesos de UL94-5VA para gruesos de 3mms.

 

Royalite R59

Esta es una mezcla de ABS y PVC extrudida exclusivamente para Toolless por  Royalite, la cual es propiedad de Spartech Plastics. Spartech/Royalite ha certificado el R59 bajo la designación “Royalite R59”, y el número de archivo de UL es E52355. Este material esta certificado UL94-V0 y 5VA para gruesos de 2.2mms.

 

R59 se puede ser ordenado en cantidades de 1000 libras (minimo). Toolless ofrece este material en Negro (10mm), Blanco (3 y 4mm), Gris “tibio 8430” (3 y 4 mms), Gris “sym” (3mms), y rojo (3mms).