REQUEST A QUOTE

Tell us about your project below,
Or submit a full quote here.

 

View our PDF brochure

Cajas de Plastico Estandar

¿Cómo funciona?

  • Definir la personalización de la caja: agujeros, parte marcado, serigrafía.
  • Elija sus dimensiones: su gabinete es costumbre construido según sus especificaciones.

¿Qué ofrecemos?

 

  • Cambio de entrega cortos
  • Nuestras cajas de plástico se hacen para optimizar nuestra producción, por lo que son baratos
  • Diseño es completa, por lo que se cobra sólo para cambios de personalización.

Su recinto es único! 

Nuestro proceso de caja de plástico:

En Toolless Plastic Solutions nos especializamos en el proceso de fabricación y diseño de carcasas de plástico personalizadas. Nosotros creamos varios tipos diferentes de carcasas que van desde diseños pequeños y sencillos hasta diseños grandes y complejos. Con mas de 14 años fabricando cajas de plástico usando el proceso Toolless, nosotros tenemos el conocimiento y experiencia para ofrecer carcasas las cuales satisfacen y exceden las expectativas de nuestros clientes.

 

El proceso de fabricación utilizado en Toolless nos brinda la habilidad de hacer carcasas rápidamente y a precio bajo, sin la necesidad de usar moldes o herramientas las cuales son usadas regularmente en el proceso de moldeo por infección. Como no hay necesidad de un molde, es más fácil, rápido, y cuesta menos hacerle cambios a las carcasas. Con este proceso, usted obtiene un producto el cual se mira, se siente y funciona exactamente como una carcasa hecha por medio del moldeo por inyección; a un precio mucho mas bajo y con menos inversión financiera inicial.

 

Le invitamos a navegar el resto de nuestro sitio web para que usted pueda aprender mas sobre el proceso de fabricación sin herramientas a través de carcasas que hemos creado a lo largo de los años.

 

Si tiene alguna pregunta, por favor dénos una llamada, o solicite un presupuesto.

Serie Easy Box 100 Serie Easy Box 200
La serie de Easy Box (caja fácil) es un gran diseño para aplicaciones sencillas.  Con un estilo clásico de cuatro piezas en forma de “U” o “C”, la carcasa es construida para acomodar varios tipos de circuitos electrónicos en un paquete asequible con producción y entrega rápida. Nuestra serie Easy Box 200 es aun más simple que nuestra serie Easy Box 100. El diseño de la serie se basa en dos piezas en forma “U” las cuales las cuales se forman juntas fácilmente. Esta serie es una gran opcion para nuestros clientes que necesitan una carcasa simple y a precio bajo.

 

Carcasas de Acrílico Carcasas para Electrónica Carcasas de Plástico ABS
Desde vitrinas hasta diseños para demostración comercial, nuestras carcasas de acrílico transparente son simplemente incomparables. Con líneas limpias, biseles perfectos, y esa apariencia de vidrio que usted quiere. Nosotros fabricamos carcasas de acrílico las cuales son ligeras en su bolsillo, pero pesadas en presentación.   Toolless lo tiene cubierto no importa que tipo de circuito tenga, como necesite montarlo, o que tipo de carcasa quiera usted. Nosotros trabajamos en colaboración con usted para producir la carcasa ideal para sus necesidades.   El plástico ABS es un gran material para la fabricación de carcasas; es muy durable, ligero, y es fácil utilizar. Nosotros nos especializamos en conseguir el material adecuado que cumple con las necesidades de nuestros clientes y funciona con su diseño. No importa el color o el acabado, nosotros encontraremos el tipo de ABS ideal para su proyecto.